domingo, 18 de mayo de 2014

QUEREMOS UN PAIS DECENTE. VOTA , NO TE QUEDES EN TU CASA. CONTRA EL BIPARTIDISMO



1. Las encuestas dicen que cuanto mayor sea la participación peor será para el bipartidismo. Las elecciones del 25M son un plebiscito contra el bipartidismo, cada voto que se movilice es una tarjeta roja para Rajoy y Rubalcaba, porque el PP y el PSOE son los responsables del sufrimiento y los recortes.

2. Sólo se pelean para ver quién ha aplicado con más empeño las políticas de la troika, son lo mismo: paro, recortes, reformas laborales, corrupción, empobrecimiento de los pensionistas, juventud sin futuro, bajadas de salarios, precariedad laboral. El “y tú más” es el himno del bipartidismo.

3. Quieren gobernar en Europa y en España con una gran coalición de recortadores, lo dijo Felipe González, lo dijo Cañete, ahora se empeñan en negarlo porque saben que les perjudica en la campaña, quieren ocultarlo a los ciudadanos, quieren enterrar la campaña en falsas discusiones, pero sabemos que están de acuerdo en lo importante, gobiernan juntos en 10 países europeos y lo harán también aquí si no lo impedimos el 25 de mayo.

4. Quieren dar otra vuelta de tuerca a las reformas laborales, nosotros queremos derogarlas para que la gente tenga condiciones de trabajo dignas.

5. Quieren seguir alentando el fraude fiscal y protegiendo los paraísos fiscales, nosotros queremos atajarlo para tener recursos suficientes para los servicios públicos.

6. Quieren seguir bajando los salarios y las pensiones, nosotros queremos subirlos porque nuestros mayores se merecen un retiro digno y los trabajadores salarios con los que poder alimentar a sus familias.

7. En IU llamamos a los defraudados por el bipartidismo a que participen en las elecciones, los desencantados con la política de los de siempre tienen ahora la oportunidad de devolvérselas todas juntas
.
8. IU es la alternativa para volver a tener un país decente, donde no demos la espalda a nadie y en el que los servicios públicos sean la verdadera marca España. Queremos un país con dignidad, que no vuelva a arrodillarse ante los banqueros y los especuladores.

9. En IU sabemos lo que hay que hacer, hemos conformado una gran alianza con la gente en toda Europa, con organizaciones hermanas de 18 de mayo 2014

10. En IU queremos firmar un contrato con la gente, un compromiso con la gente, por el que nos comprometemos a poner el poder en sus manos. En estas elecciones queremos empezar a construir el poder de la gente, queremos dejar fuera de juego a banqueros y especuladores para que la gente tenga un país suyo, un país en el que merezca la perna vivir, un país que no expulse a nuestros jóvenes, para que la generación mejor preparada de la historia se dedique a servir cafés en Berlín, en Londres o en París. 
Queremos poner el poder en las manos de la gente porque queremos un país para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario