lunes, 17 de junio de 2013

PERO QUE BELLO ES VIVIR

¿Se acuerdan ustedes de no hace muchos años (más bien pocos) cuando Almadén iba tan mal, tan dejado por parte de las administraciones y se convocaron manifestaciones para reivindicar a las mismas que nos sacaran del olvido? ¿Se acuerdan ustedes de aquella época en que no había autovías, ni proyectos empresariales y Almadén estaba en crisis? ¿Cuándo se arengaba a las masas encima de un remolque enfrente del Ayuntamiento? 

¿Se acuerdan ustedes de Cospedal en su primera visita a Almadén, cuando se dejaba fotografiar  y no estaba rodeada de furgonas de antidisturbios? (lo de los antidisturbios fue ya cuando vino a Almadén como Presidenta, porque en un año  nos embrutecimos mucho) ¿ Se acuerdan cuando ese dia Cospedal dijo tener un plan para Almaden si ganaba las elecciones? ¿Y de aquellos que si ganaban las elecciones municipales iban a sacarnos de esta situación pidiendo entre otras cosas una Ermita para Castilseras ? (perdón lo de la Ermita y el campo de tiro era cuando ya gobernaban, antes, para que el pueblo les votara pedían toda Castilseras, eso llama mas la atención, con el hambre se juega hasta en campaña electoral ) .

¿Y la obsesión de nuestro Equipo de Gobierno  por crear empleo tal y como dijeron en el primer Pleno Municipal? ¿Dónde ha quedado? ¿En el Taller de Empleo de la Mancomunidad?

¿Se acuerdan? Porque siendo generosos la cosa sigue igual mal. Ahí están, los que antes estaban cabreados, hoy sonríen felices complices de quien  ni nos traen nada, nos quitan cosas y nos están haciendo la vida más difícil con menos servicios y mas recortes.

Politicos y empresarios encantados y felices en Almadén.

Pues aquí les tienen, con el objetivo cumplido porque el botín ya es suyo…encantados de conocerse. ¿ Han dicho algo? ¿ Han aportado alguna idea? Aquí están, detrás de una mesa fingiendo que van a dar una charla o explicaciones a un auditorio repleto, cuando detrás solo hay un fotógrafo, algún periodista y un grupo de incondicionales. Porque ténganlo claro, éstos no se atreven a dar explicaciones en publico, no les va en su cargo, ni en su sueldo. 


Hay que tener muy poquita vergüenza para venir a Almaden tras estafar a un pueblo, como a todo el país, con un programa electoral falso. Hay que ser muy irresponsable para pegarse un viaje, vender humo, no decir nada y cuando no has invertido ni un euro en la comarca. Hay que tener mucha cara para posar como si nada estuviera pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario