domingo, 11 de septiembre de 2011

IU ALMADEN ELIGE UN NUEVO CONSEJO LOCAL




La Asamblea de IU de Almadén eligió el pasado viernes su nueva dirección Local. Tras valorar muy positivamente los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales donde obtuvo uno de los resultados más importantes en la provincia en porcentaje de votos, IU ha comenzado el nuevo curso político con la tarea de potenciar la vida interna de la organización.

El nuevo Consejo Local está  formado por Pablo Moyo, Julia Muñoz de la Nava , Mª Victoria Cardeñosa, y Angel Gea .

Los dos concejales de IU participarán como invitados ,con voz pero sin voto, para que las decisiones de IU se tomen desde la base . IU resalta que a la nueva dirección local se incorporan nuevamente más personas independientes , tal y como se hizo en la candidatura que se presentó a las pasadas elecciones municipales. 

IU pretende seguir siendo el referente de la izquierda, para ello, la Asamblea Local decidió que sus primeras acciones en este nuevo curso político serán: Realizar una valoración de los primeros cien días del nuevo Gobierno Municipal, seguir presentando  alternativas de desarrollo en el Ayuntamiento, ser una oposición firme frente a los posibles recortes que puedan afectar a Almadén, y la realización de una revista informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario