viernes, 6 de abril de 2018

LA OTRA "DESVERGÜENZA"


Atención a la noticia sobre la A43 
fuente: imasinformacion.es


El mismo Alcalde que ocupó cargos en la administración Barreda en la época de bonanza económica. Este  mismo Alcalde  ...¿ Qué hizo cuando la autovía se paralizó mientras  el PSOE Gobernaba en la Región y el Estado? ¿No hicieron acaso (él incluido) exactamente lo mismo que está haciendo Rajoy? Mientras tanto, recordad,  se malgastaban cientos de millones en el aeropuerto de C Real por ejemplo.

¿Porqué se negó a participar el año pasado en el intento de creación de una Plataforma junto al Valle de los Pedroches par reivindicar la autovía? ¿ No lo iba a solucionar Page? 


Sin tan interesado está por nuestra falta de comunicaciones, ¿Porqué no ha hecho nada para solicitar más autobuses con C Real? ¿Porqué no ha hecho nada como Alcalde de Almadén para  reabrir la línea de bus con Córdoba tal y como le pedimos desde IU?


¿Porqué no reivindica a Page inversiones para Almaden, concretas , que generen empleo?


La respuesta es que vienen elecciones y hay que usar estas cosas para realzar una imagen muy tocada incluso dentro de su partido.


Y mientras tanto ..... 

Entre los pueblos con más paro.

Estos son los resultados de su gestión. El cuadro 1 es la triste posicion que ocupamos en el ranking, somos el 5º pueblo con más % desempleo de la provincia.  El segundo cuadro es la evolucion del desempleo en un pueblo como Almadén y que además tiene  menos gente. 

A partir de ahora vendrá ruido, más promesas y autobombo para generar falsas ilusiones dentro de una población ya muy maltratada y aruinada. 

Hace semanas que desde Izquierda Unida solicitamos públicamente al Ayuntamiento que ideara un plan para ayudar a la pequeña y mediana empresa en Almaden, ante el cierre de locales y negocios,  Siro Ramiro, no consideró la propuesta. 

Y lo más grave: recordaremos siempre que este Alcalde ,  votó en contra a la mocion que presentamos desde IU en la que pedíamos que en nombre del Consistorio y de todos los almadenenes reclamara  la minicipalizacion de Castilseras para crear empleo y riqueza en Almadén. Que no se olvide.



FUENTE https://www.datosmacro.com/paro/espana/municipios/castilla-la-mancha/ciudad-real

Nunca un Gobierno Local fue tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario