domingo, 29 de abril de 2018

SIRO RAMIRO Y EL PSOE DE ALMADEN EN LOS JUZGADOS

NOTA DE PRENSA

El PSOE de Almadén se retracta de los insultos y descalificaciones realizadas hacia el ex Concejal de Izquierda Unida

Siro Ramiro, Secrt Gral. PSOE de Almadén. Fuente: el diario.es 


El pasado viernes 27 de Abril, el Secretario General del PSOE de Almadén, Siro Ramiro Nieto,  y actual Alcalde de esta localidad, ha comparecido en los juzgados de esta población, en nombre y representación de la agrupación local del PSOE,  donde se ha  retractado de los insultos que se  han  vertido hacia el exconcejal  y Coordinador Local de IU, Alfonso Bejarano, en determinadas redes sociales.

Bejarano interpuso una demanda ante la campaña de desprestigio continuado que se estaba realizando hacia su formación política y ante las repetidas descalificaciones e insultos personales que ha venido sufriendo durante un año en las redes sociales por parte del PSOE de Almadén.
           
En el acto de conciliación, el todavía Secretario General de la Agrupación del PSOE de Almadén,  reconoce estos hechos y se retracta de los insultos y descalificaciones realizadas hacia el demandante. De no haberse llegado a un acuerdo se hubiera continuado con más acciones legales previstas. 

Tanto IU de Almadén, como Alfonso Bejarano se sienten satisfechos por la finalización de este proceso. Aunque no hay una retractación global por toda la campaña, nos sentimos “conformes con el resultado, y nos reservamos la posibilidad de emprender  más  acciones judiciales si continúan los insultos y descalificaciones han añadido.

            Igualmente destacan, que tanto la pretensión de Alfonso Bejarano como de IU Almadén siempre ha sido la de acabar con los ataques y descalificaciones vertidas por el PSOE en una campaña que ha sobrepasado la crítica y disputa política, centrándose en el desprestigio e insulto personal.

Por último Alfonso Bejarano ha querido agradecer la solidaridad y el apoyo recibido por los vecinos de Almadén, los simpatizantes y militantes de IU así como por el Partido Popular. También ha agradecido el apoyo mostrado por numerosos militantes de la Agrupación del Partido Socialista y cargos públicos de esta agrupación, que han manifestado su rubor y rechazo ante la campaña de descrédito sufrida desde esta organización política.

Adjuntamos el documento judicial.




                                               Consejo Local de IU Almadén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario