viernes, 6 de julio de 2018

ATILA: Y EL CIERRE DE NUESTRAS EMPRESAS

"POR DONDE PASA MI CABALLO , NO CRECE LA HIERBA" 
Nuevas noticias y muy preocupantes nos llegan de nuestro pueblo en la que se avecinan nuevos cierres de negocios y pequeñas empresas. Negocios familiares que sostienen los ingresos de muchas familias de Almadén.

Este hecho ya fue denunciado en IU hace meses .Planteamos al Alcalde de Almaden que se pusiera manos a la obra y acometiera un Plan urgente para evitar el cierre y parar la agonía por la que asan estos negocios y pequeñas empresas.

El Alcalde de Almadén, Siro Ramiro, no lo creyó necesario. Y no solo eso, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA  para impedir y revertir esta situación. En su gestíón quedará marcada como el Alcalde en el que más negocios han cerrado. Con él nuestra Calle Mayor está más vacía que nunca .


El daño que está haciendo a nuestro pueblo es de tal calibre que va a tardar muchos años en recuperarse, (en el caso que se pueda recuperar), porque la incompetencia instalada en el Ayuntamiento es tal , que apenas nadie cree en él, ni en sus propias filas.

Pero no se atreven a decirlo.

Hubo un rey, Atila el Rey de los Hunos, que a su paso no dejaba ni que la hierba creciera.Si al menos en nuestro pueblo no creciera la hierba..... . Porque Almadén está tan sucio, dejado, abandonado, entre pastos, ratas (que hemos denunciado)  que da entre vergüenza y penita acercarse a algunas de sus calles y rincones , pero de eso hablaremos otro dia. Un pueblo que se supone es Patrimonio de la Humanidad.

Nosotros seguiremos lanzando propuestas aunque no se nos tomen en cuenta. Ahora le toca a nuestros vecinos valorar el baneficio o daño que han hecho los partidos que han gobernado nuestras instituciones y que aúpan y mantienen a alcaldes como el nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario