martes, 26 de enero de 2016

LA FALACIA DE LA TRANSPARENCIA MUNICIPAL

La Junta de Comunidades dejó empantanado el nuevo ferial
Mensualmente el Alcalde de Almadén publica en la web del Ayuntamiento las retribuciones suyas y de todos los concejales , y de paso realiza un alarde de transparencia auto definiéndose como el aladid de la gestión transparente. Podrá abusar de la ignorancia de algunos vecinos, pero de la nuestra , no. Según la Ley de Transparencia los Alcaldes están obligados a hacerlos públicos y deben estar al acceso de todos el mundo .¿Lo sabias? Lo que no dice es que desde que tomó posesión no paga a los Grupos Municipales, debe varias mensualidades a la banda de música o han estado a punto de cortar la luz del Ayuntamiento.

El Teatro Cervantes

Más ejemplos: Transparente es por ejemplo, apoyar la propuesta de nuestros Concejales para hacer una auditoria. Nuestros vecinos tienen derecho a saber qué se debe, ya que lo estamos pagando todos a costa de menos recursos y una casi intervención del Ayuntamiento.


Así se ponen las pistas de tenis nuevas en cuanto llueve
Transparencia es solucionar el pufo medioambiental y económico que es el nuevo ferial, la “feliz idea”  apoyada por la administración Barreda de la que el Alcalde, Siro Ramiro,  formaba parte en su día. O no mirar para otro lado con los problemas del Teatro Municipal dando cobertura al mal trabajo realizado por los técnicos . O dejar de la mano de dios la antigua balsa de residuos con cientos de miles de euros desperdiciados. O no hacer nada para corregir la desastrosas pistas de tenis que se hicieron en el polideportivo y   que no sirven en cuanto caen cuatro gotas . o del tejado de la Plaza de Toros que con un coste superior a 300.000 eur se negaron a llevar a llevar a los tribunales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario